Historia y Modernidad

Activo desde 1974, y con la modernidad que la sociedad deportiva actual exige, SQUASH CLUB DELTA se mantiene a la vanguardia al ofrecer las Canchas de Cristal inglesas más profesionales en México.

El Mejor Entrenamiento

Contamos con un sistema de Clases y Entrenamiento para todos los niveles:

Felipe Trujano y Ulises Márquez son entrenadores certificados en Europa y cuentan con las técnicas más avanzadas de enseñanza para la formacion de un deportista de cualquier nivel.

ESCUELA DE SQUASH nos especializamos en entrenamiento para niños desde las edades de 6 años en adelante.

SABADOS DE ENTRENAMIENTO a partir de las 12 PM para niños y adolescentes que tengan buen nivel pero que quieran mejorar su técnica, estrategia, fuerza y velocidad aquí los esperamos.

CLASES PARTICULARES o en grupo.

Entrenamiento y Diversión

Aunado al deporte, en el SQUASH CLUB DELTA le ofrecemos al cliente un lugar para relajarse y divertirse ya que tenemos:

EL “LOUNGE AZUL”, un lugar diseñado para que nuestros clientes puedan disfrutar de su bebida y eventos deportivos favoritos en compañía de familiares o amigos.

“NOCHES DE KARAOKE”, todos los viernes a partir de las 10 PM pueden venir y divertirse cantando o escuchando sus canciones predilectas. (Se vale reír).

“CANCHA DE SQUASH NOCTURNA”, un concepto nuevo y diferente: ¿Jugar en una cancha con iluminación fluorescente? ¿Quieren saber más? Visítenos los sábados a partir de las 10 PM…. CON SU PLAYERA BLANCA POR FAVOR!